La milla de más….

Vendemos por usted
El Vendedor profesional , el que cierra negocios y , aumenta sus ingresos, tiene como fundamento; Aprender.

” Al perder tu propósito, has perdido el camino”

Friedrich Nietzsche

Reflexionando sobre el propósito, surge esta historia: “Un mercader vio 3 hombres picando piedra en un camino. Al primero se le indagó sobre lo que hacía y dijo: ” Picando piedras” respondió lacónicamente. El segundo comentó; “trabajando en lo que me toca, picar piedras”, con un dejo de frustración. Cuando se le preguntó al tercer trabajador, este espetó sonriendo: “Estamos construyendo una catedral”.”

Si ponemos en el contexto de las Ventas 5.0 digitales, la historia anterior, el profesional de las ventas el que está comprometido consigo mismo y con su empresa, diría algo como esto:

” Estoy apoyando a otro ser humano o a una empresa , a mejorar su bien estar o su desempeño y así, transformar sus vidas”.

Quién tiene claro su propósito cuando realiza una venta, no ofrece productos/servicios , ofrece opciones de vida.

Este profesional tiene claro, que vender es el verbo que conjuga, sin embargo , el resultado trasciende lo material y se convierte en algo espiritual, y siempre da la milla de más sirviendo al otro. !!!Siempre!!!

Fluir al vender, porque lo hacemos con un propósito es algo sublime. Es un acto de generosidad para con el comprador y, para con nosotros mismos.

Dar la milla de más , también lo es…( Te hace sentir útil , único y edifica tu ser).

Vivir y sentir las ventas, está ligado al propósito de vida. No nacemos vendedores, nos hacemos sobre la marcha. Sin embargo, sí nacemos con una misión y por tanto al vender, debemos honrar ese preciado don, que el creador nos dio.

https://www.linkedin.com/post/edit/6987388723554308096/

Quizás te pueda interesar este artículo también

Y tu ¿Utilizas tu propósito al vender? ¿ Cuando realizas una venta, quieres cambiar el mundo de tu cliente? ¿ Tienes pasión y claridad sobre tu misión como vendedor? ¿ Tienes la s agallas suficientes para entregar todo tu ser y tu corazón al vender? ¿ Estas totalmente enganchado con tu cliente? ¿ Cuando miden tus resultados, se nota que utilizas tu misión para alcanzarlos? ¿Das la milla de más en tu actuar como vendedor?

By Carlos Alberto Yepez

Experto en ventas para empresas Micro, Pequeñas , medianas y grandes empresas, de cualquier sector , de cualquier producto o servicio. Visito y entreno a los vendedores EN EL TERRENO y ayudo a aumentar las ventas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *