“Alicia en el país de las maravillas”….

Un plan de ventas es una intención o un proyecto. Se trata de un modelo que se elabora antes de realizar cualquier acción. Tiene como objetivo orientar y encauzar la acción. (Fuente: Google y propia).

En el proceso de ventas 5.0 es imprescindible elaborar un plan antes de iniciar un período.

Que contiene un plan de ventas:https://www.linkedin.com/pulse/alicia-en-el-pa%C3%ADs-de-las-maravillas-carlos-alberto-yepez-rodriguez

Groso modo, y de manera muy concreta, hemos definido las partes que contienen un plan. Mi sugerencia es que sea sencillo, concreto, funcional retador y medible.

El plan es el norte que traza el camino. Es la ruta que determina mi trasegar y, es el faro que ilumina al equipo de ventas 5.0.

Y tú ¿Ya elaboraste tu plan de ventas 2023? ¿Tienes claro que pasó, como estás y para donde vas? ¿Utilizas la información como un activo para elaborar el plan? ¿El plan es producto de un trabajo en equipo o es impuesto? ¿Existe un compromiso de la fuerza de ventas 5.0 para con el plan 2023? ¿ El plan 2023 es faro y guía de tu viaje este año?

Recuerda, si no sabes para donde vas, cualquier camino has de tomar.

cyepez@vendemosporusted.com, Instagram: vendemosporusted, Meta: vendemosporusted, You tube: vendemosporusted

By Carlos Alberto Yepez

Experto en ventas para empresas Micro, Pequeñas , medianas y grandes empresas, de cualquier sector , de cualquier producto o servicio. Visito y entreno a los vendedores EN EL TERRENO y ayudo a aumentar las ventas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *