No hay cama pa´ tanta gente….

El gran Combo de Puerto Rico convirtió el disco intitulado: “no hay cama pa´ tanta gente” ( https://youtu.be/ZlVgq8F32gY ), como un icono de la música, en toda latino américa. fue un disco taquillero en la década de los 80´s , y Celia Cruz, lo inmortalizo.

El título del disco, se volvió un “dicho” popular, gracias a la cultura paisa, (muy coloquial y creativa por cierto), y hace alusión a la gente que se suma a una fiesta, sin ser invitada, es decir, están “colados”. (Consumir viandas, tomar licor, bailar con las mujeres de otros, y “cotorrear” con quién no se conoce, no aguanta)

En el proceso de Ventas 5.0 DIGITALES, “no hay cama pa´ tanta gente” , lo cual quiere decir, que solo los que son “invitados” a :

formarse, entrenarse, capacitarse, experimentar /atreverse y, cambiar de paradigmas , serán los que aprovechen las pocas “camas” disponibles .

En las Ventas 5.0 DIGITALES, es necesario ser competente en :

Mercadeo tradicional, Mercadeo digital, Ventas consultivas y Estrategia general del negocio. Además en transformación digital.

Si quieres evitar sentirte mal cuando escuchas esta canción “no hay cama pa´ tanta gente” , debes sí o sí , sumar competencias a las actuales.

¿Deseas ser invitado a la “fiesta”? ¿Quieres conocer las competencias que se requieren para que te inviten? ¿ Te gustaría ser uno de los invitados de honor ? ¿ Apeteces separar una “cama” para ti y , no quedar fuera ?

bueno solo me lo haces saber: cyepez@vendemosporusted.com y W. App 3113835068 y agendamos una cita por zoom. www.vendemosporusted.com , You tube : vendemosporusted

By Carlos Alberto Yepez

Experto en ventas para empresas Micro, Pequeñas , medianas y grandes empresas, de cualquier sector , de cualquier producto o servicio. Visito y entreno a los vendedores EN EL TERRENO y ayudo a aumentar las ventas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *