Memorias de Qatar 2022: “Cultura y fútbol, una sola canción”​

Vendemos por usted
El Vendedor profesional , el que cierra negocios y , aumenta sus ingresos, tiene como fundamento; Aprender.

La etimología de la palabra cultura es: Viene de cultus en latín (que significa cuidado del campo o ganado, y también culto a los dioses). (Fuente: nmas1.org).

La cultura se refiere a las creencias, valores, actuar de grupos, regiones o países. (incluye el lenguajecostumbres, creencias religiosas, canciones. etc.).

En Qatar 2022 se encuentran 34 culturas diferentes.

Asia, Europa, Australia, África y América son el resumen de un mundo , multicultural y diverso.

La cultura se hace presente en cada celebración de un gol, y se convierte en una canción :

Brasil, se inclinó por ‘Esquentando O Couro’ de Escola De Samba Nocidade Independante. Argentina recurrió al rapero WOS y el tema Luz Delito . Uruguay escogió ‘Cumbia pa’ la Selección’interpretado por The La Planta. Ecuador se decantó por Ecuador, Si se puede’ interpretado por Damiano. La canción ‘Mi Gran Noche’ de Raphael fue la escogida por la selección de España. Y así todos los equipos escogieron la canción , que les viene bien a su cultura.

En referencia a las Ventas 5.0 digitales, sugiero escoger la canción: “We are the champions”del afamado grupo de Queen.

(https://youtu.be/04854XqcfCYttps://youtu.be/04854XqcfCY(https://youtu.be/04854XqcfCY).

Voy a extraer algunos párrafos de la canción, que bien hacen apología a la labor que desarrollamos.

“…Somos los campeones, amigo mío, y seguiremos peleando hasta el final, somos los campeones y no es el momento para perdedores…somos los campeones del mundo.”

“…He recibido mil aplausos y mi telón llama, me has traído fama y fortuna… pero no ha sido una cama de rosas, ni un crucero de placer. Lo considero un reto ante todo de la raza humana no voy a perder, amigo mío.”

“…y seguiremos peleando hasta el final, somos los campeones, somos los campeones, no es el momento para los perdedores, somos los campeones, amigo mío. ” (coro).

El Vendedor 5.0 digital, se convierte en leyenda con su actuar, mismo que deja huella en el mundo actual.

Y Tú ¿ Dejas huella con tu actuar? ¿Ere un campeón de las ventas 5.0 digitales? ¿Obras con el compromiso de dejar ser leyenda? ¿tu formación y entrenamiento te convierte en un campeón? ¿Tienes claro que ser perdedor no es una opción? ¿Aplica para tí la canción del grupo de Queen? ¿Tienes tu propia canción? …

By Carlos Alberto Yepez

Experto en ventas para empresas Micro, Pequeñas , medianas y grandes empresas, de cualquier sector , de cualquier producto o servicio. Visito y entreno a los vendedores EN EL TERRENO y ayudo a aumentar las ventas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *