Dignificar las Ventas 5.0 digitales…

Dignidad: La palabra “dignidad” (del latín dignitas) significa excelencia, nobleza, valor: por lo que “digno” es lo que tiene valor y, por tanto, merece respeto, que será tanto mayor cuando más la persona es “digna”. (Fuente: Diccionario etimológico Chile).

Gravedad y decoro de las personas en la manera de comportarse

Surge una pregunta de tipo existencial, ¿En el proceso de Ventas 5.0 digitales, Se nace con dignidad y/o , se alcanza en la media que nos educamos?.

En el contexto del proceso de Ventas 5.0 Digitales, la dignidad se tipifica , sí y solo sí, el Vendedor se reconoce y, reconoce y respeta a sus clientes.

Reconocer y respetar los clientes significa, proscribir todo trato mercantilista y utilitario, bien sea , utilizando la presencialidad y/o herramientas digitales.

El proceso de Ventas 5.0 Digitales, exige ser digno. Esta dignidad significa , tener una intención genuina, de generar bien estar y mejorar el desempeño de quien se sirve al Vender.

No busque clientes para sus productos, busque productos para sus clientes.” -Seth Godin

https://www.linkedin.com/post/edit/6976681976531447808/
esto te puede interesar.

En el proceso de Ventas 5.0 digitales, La dignidad no se negocia. El trato para con nuestros clientes tampoco. Nuestro conocimiento, nuestra experiencia y, nuestras habilidades, deben enfocarse en dignificar nuestra profesión.

Ser cortés con el cliente, ser respetuoso, ser empático,  respetar las diferencias , respetar el tiempo y el espacio, no discriminar, tener en cuenta sus opiniones, disentir respetuosamente, escuchar perceptivamente, no estereotipar , son comportamientos que se pueden aprender.

¿En el proceso de Ventas 5.0 digitales, se nace con estas competencias , o se adquieren en la medida que nos educamos?

Cuando los vendedores adoptan el rol de un estudiante curioso en lugar de una persona bien informada, los compradores tienen mayor disposición para cerrar un negocio” Jeff Hoffman

By Carlos Alberto Yepez

25 Años apoyando empresas micros, pequeñas, medianas y grandes vender. Más de 500 empresas son testimonio de que las metas de ventas se pueden alcanzar , aprendiendo a vender, teniendo un método y visitando ON LINE Y OFF LINE a los clientes.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *