Capacitar Vendedores Cali

vender más y aumentar ingresos tiene que ver con el tipo de vendedor que contrata:  En el mercado laboral encontramos dos tipos de vendedores: los que saben vender y logran las metas y, los que no saben vender.

 

Cumplir con los pronósticos de ventas, vender más y aumentar ingresos es producto de satisfacer a los clientes.

Se requiere estar muy preparado y, utilizar la fórmula 85% / 15%. (85% en la calle y 15% en la empresa haciendo el papeleo administrativo).

La experiencia nos indica, que el vendedor que tiene contacto permanente con sus clientes, es ordenado, disciplinado, proactivo y abierto a aprender, logra cumplir con las metas de ventas y, ganar más dinero que el promedio.  ( 20% gana más que el 80% )

La “cara del santo hace el milagro” reza el refrán y, a fe que es cierto. mejorar ventas y amentar ingresos es un imperativo. El cliente debe sentir que se “conecta” con el vendedor y que su actitud es un servicio total.

El servicio del vendedor, debe ser extra-ordinario, magnifico, maravilloso y, su presencia, debe generar una relación que sea percibida como un acto de apoyo “irrestricto” para con el cliente y sus necesidades.

Satisfacer las necesidades del cliente exige destreza, entrenamiento, intuición y experiencia. Generalmente, el cliente “no tiene muy claro que necesita” y, son los vendedores los llamados a descubrirlo y a cerrar la brecha.

Esto le puede interesar http://vendemosporusted.co/aumentar-ingresos/

El vendedor profesional, está atento a verificar si la necesidad del ciente es real y, está dispuesto a pagar por ellas, es decir, están explicitas.

Existen vendedores “principiantes”, que toman muy a la ligera este paso fundamental de la venta y, creen saber la necesidad del cliente. Sin embargo se equivocan.

Falta de experiencia en primer lugar, falta de formación en segundo y, falta de preparación en tercer lugar.

vender más y aumentar ingresos, cumplir con las metas y mejorar cada día, es el factor más importante del vendedor.

Señores Gerentes, el vendedor por más que argumente, que exprese, que se la “crea”, no es “producto terminado”.

Por tanto, si deseamos vender más y aumentar ingresos  es necesario cuanto antes, apoyar su gestión con la experiencia, el conocimiento, el acompañamiento y el apoyo de un consultor en ventas que ame su profesión y, que garantice resultados.

¿Quiere dejarnos sus comentarios?

Consultor en ventas y mercadeo. 20 años de experiencia en todos los sectores de la economía: industria, comercio, servicios, salud, educación, deporte, turismo, medicina, inmobiliaria, al detal, supermercados, alimentos.