Nuestra experiencia de todos los días en la labor de consultoría, nos indica , que el 20% de los vendedores, obtienen el 80% de los ingresos y sin duda logran Vender más.

Logran aumentar las ventas, mejorar los indicadores y, alcanzar pronósticos establecidos porque tienen en cuenta los siguientes pasos:

  1. El vendedor exitoso tiene un “motor” interno que lo impulsa , motiva y orienta hacia el logro de resultados.

Este vendedor, concentra sus esfuerzos y toda su energía en una sola cosa: cumplir con sus metas personales. Este foco, lo impele, lo impulsa y lo motiva a lograr el aumento de ventas en la empresa. 

Día a día, se levanta con el firme convencimiento de obtener resultados, se le nota al “rompe”. Sus deseos de triunfo, de mejorar y de cumplir con él mismo , son determinantes. No existe dilación ni abulia, tiene “motor” propio.

esto le puede interesar http://vendemosporusted.co/consultoria-en-ventas-y-mercadeo/

2. Es extremadamente disciplinado.

tiene absolutamente claro  que la disciplina vence la inteligencia. Se levanta temprano, se acuesta “rendido”, se conoce el terreno, sus clientes valoran su tenacidad y, sus resultados son producto de su insistencia, persistencia y pasión. 

3. Es ordenado y le encanta mejorar.

Vender exige ensayar una y otra vez. Equivocarse, corregir, reflexionar, escuchar, leer, investigar, mejorar y avanzar.

Al visitar un cliente o un prospecto, éste vendedor se “arma hasta los dientes” con todos los ayuda-ventas necesarios y suficientes para entregar, para presentar, para persuadir, para apoyar su labor, sin importar que su “morral” pese 5 o más kilos adicionales. 

 

Señor Gerente, Director de ventas, empresario en general, su desafío es encontrar la persona indicada, con el motor necesario y motivarlo de manera que logre Vender más y , cumpla con los objetivos empresariales. 

Nuestra experiencia y visita al terreno con infinidad de vendedores, somos uno de ellos, nos permite expresar que la complejidad del trabajo de vender, es cosa de expertos.

en Vendemos por Usted queremos ser su aliado para qué con resultados tangibles, aumente sus ingresos y logre Vender más. 

 

 

¿Quiere dejarnos sus comentarios?

Consultor en ventas y mercadeo. 20 años de experiencia en todos los sectores de la economía: industria, comercio, servicios, salud, educación, deporte, turismo, medicina, inmobiliaria, al detal, supermercados, alimentos.