Cualquier estrategia de ventas y mercadeo, debe estar conectada con un ánimo exultante y optimista. La felicidad transmite prosperidad, amor, y ventas.

 

La palabra optimista se define como la predisposición a entender y a analizar la realidad desde su aspecto más positivo. Los que estamos en ventas sabemos que necesitamos ser “optimistas” por naturaleza y, como estrategia de ventas y mercadeo es inigualable. 

” Invocar ” la felicidad en los vendedores como estrategia de ventas y mercadeo es una manera de obtener enormes beneficios. La experiencia reza que vender, conlleva un excelente estado de ánimo, por tanto, ser feliz con lo que hacemos es un imperativo.

Este tema le puede interesar http://vendemosporusted.co/asesoria-en-ventas/

 

El profesor Emmanuel De Neve, de la Universidad de Oxford comenta:

“incrementar la felicidad en los trabajadores los hace entre un 7% y un 12% más productivos”. Sus resultados mejoran, y su bienestar y sueños son más fáciles de alcanzar. Por eso nuestra estrategia de ventas y mercadeo empieza por motivar al ser vendedor, luego la técnica. 

¿Parece extraño no? Sin embargo, si facilitamos su trabajo, orientamos su labor de manera optimista, apoyamos el que logre estar feliz y mejoramos su técnica, de seguro cumplirá las metas propuestas. Palabra de vendedor. 

 

Gracias

Carlos A. Yépez R
Consultor en ventas
3113835068
www.vendemosporusted.com

¿Quiere dejarnos sus comentarios?

Consultor en ventas y mercadeo. 20 años de experiencia en todos los sectores de la economía: industria, comercio, servicios, salud, educación, deporte, turismo, medicina, inmobiliaria, al detal, supermercados, alimentos.