¿Desea que sus vendedores cumplan con sus objetivos de ventas, logren aumentar ingresos, mejorar en ventas y muevan su caja registradora? 

Ésta pregunta es recurrente en todas las consultorías y los cursos que dicto en ventas. Mi respuesta es un SÍ rotundo.

El vendedor que se capacita, se intruye y se preocupa por mejorar, tiene mayores posibilidades de lograr sus objetivos como profesional, que quién no lo haga.

 

aumentar ingresos, mejorar en ventas  implica, una de las enormes tareas de trabajar como consultor en ventas. 

Dura tarea. Exige disciplina , focalización, formación integral, entendimiento de los diferentes entornos de mercado y, por supuesto, conocimiento y experiencia obtenida a través de muchos kilómetros recorridos.

Nuestra experiencia de más de 22 años en ventas, formando, entrenando, capacitando y motivando vendedores y, fuerza de ventas completas, nos autoriza para comentar que el profesional en ventas, es el que más practica, el que mejor se prepara, el que se ocupa de si mismo y, sobra decirlo, el que convierte el arte de vender en su profesión. Esto  permite aumentar ingresos, mejorar en ventas.

¿Porqué ser tan insistente con este tema?  simplemente porque VENDEMOS POR USTED,  reinicia su ESCUELA DE VENTAS, lugar único y maravilloso , creado para formar emprendedores, vendedores, empresarios y neófitos en el arte de vender.

Todo orientado a lograr que quien asiste obtenga aumentar ingresos, mejorar en ventas y, entender el mundo de las ventas.

la ESCUELA DE VENTAS de VENDEMOS POR USTED, tiene su origen hace años atrás, como producto de mi experiencia en la Cámara de Comercio de Cali (13 años),  asesorando empresarios en temas estratégicos, de mercadeo y de ventas.

Notaba en el empresario, un reachazo sin igual para con la fuerza de ventas de la empresa y , especialmente para con el vendedor. ( su pricipal aumentar ingresos, mejorar en ventas, sin embargo, suena paradójico, atacaba el vendedor).

Esto le puede interesar http://vendemosporusted.co/vender-mas-aumentar-ingresos-2/

Recuerdo vívidamente, una entrevista con el Gerente de una notable empresa que espetaba : ” Los vendedores son personas complicadas, deshonestas y sin compromiso, no son de mi agrado”.  Esto , por supuesto denota tensión, entre ambas partes: Empresario y vendedor.

Desde ese momento decidí apoyar a “cerrar ésta brecha”. No es posible lograr ventas superlativas, si la energía de la empresa, no empuja para el mismo lado.

Gerente y vendedor, deben entenderse, deben saber comunicarse y , por supuesto, deben hablar un idioma común que permita aumentar ingresos, mejorar en ventas.

Años más tarde, la vida nos da la oportunidad de crear VENDEMOS POR USTED, empresa de consultoría en ventas y, con ella, dar vida a la ESCUELA DE VENTAS. El objetivo, enseñar al vendedor a vender y, esto implica, enseñarle el enorme respeto que debe tener para con el empresario y su apuesta como emprendedor.

Nuestro sueño se convierte en realidad. La escuela de ventas de VENDEMOS POR USTED, continuará su trasegar educando y formando personas en el antiguo arte de vender.

Nuestra apuesta está encaminada a hacer historia, a dejar huella, a apoyar la labor que día a día , realizamos los vendedores con tanto esmero, con tanto compromiso y , con tanta pasión.

 

 

 

¿Quiere dejarnos sus comentarios?

Consultor en ventas y mercadeo. 20 años de experiencia en todos los sectores de la economía: industria, comercio, servicios, salud, educación, deporte, turismo, medicina, inmobiliaria, al detal, supermercados, alimentos.